problemas con Dcc

There are 4 replies in this Thread which was already clicked 1,597 times. The last Post () by rasras.

  • hola y buenas dias,
    pues como dice el titulo tengo un problema con el Dcc y no encuentro solucion
    quiero poner un nuevo cline en el Cccam.cfg de mi dm800 pvr (clone) hasta ahi todo bien lo pongo y doy a guardar pero ahora empieza el problema el dcc tarda en guardarlo
    y si esta guardado pues mi cccam.cfg esta vacia ni cline ni rastro de los 4 otro clines que tengo en este cccam.cfg y ademas en el parte FTP ya se me fueron todos los carpetas y el FTP se queda en rojo .
    Que es lo que pasa ? alguien tuve un problema simular y sabe solucionarlo? entento de poner un nuevo cccam.cfg pero cuando lo pongo mismo problema el dcc va loco y hase la suya
    un salu2 cordial
    dj56

  • Mira bien en la carpeta de DCC hay un archivo DCC.ini .
    usa ratón derecha para editarla y mira si la IP y user/ password coinciden con lo que sueles usar..
    Mira a ver si tienes los permisos/atributos bién, CCcam.cfg:644
    otra posibilidad es quitar desinstalar toda la carpeta de DCC, reincia P.C. y prueba con esta version..

Forum Spania LinuxSat

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!